Publi Orejas y Superior con GPT

Google Play Music se actualiza a la versión 5.6

  • Esta versión añade soporte para Android TV pero incluye una restricción relativa al número de dispositivos autorizados bajo una misma cuenta de Google
ABC
01/07/2014 - 9:26 h.

Google ha actualizado Google Play Music a la versión 5.6. Esta actualización mejora la estabilidad y el rendimiento de la aplicación, pero también añade una restricción que previamente no estaba presente.

Google Play Music se actualiza a la versión 5.6La restricción en esta nueva actualización viene en el número de dispositivos autorizados que puede tener el usuario a la vez. Aunque se siguen pudiendo tener enlazados un máximo de 10 terminales, con ésta actualización Google ha limitado el número de smartphones en dicha cantidad. A partir de ahora solamente se podrán tener cinco teléfonos bajo la misma cuenta de Google. Los otros cinco dispositivos pueden ser una mezcla de ordenadores y tabletas.

Aunque para la mayoría de usuarios es probable que no suponga ningún problema, para los que trabajan en la industria de la tecnología y tienen que ir probando diversos terminales realizando pruebas puede ocasionarles algunos contratiempos.

A parte de esta nueva decisión en la cantidad de dispositivos autorizados, Google ha añadido algunos elementos nuevos a la aplicación, como por ejemplo, nuevas pestañas y botones para las cuentas y para la música disponible en el dispositivo. La compañía también ha quitado la compatibilidad con Cheapcast, pero en su lugar ha añadido soporte para Android TV, dejando a la aplicación lista para el nuevo servicio de Google para el salón del hogar.

Google también ha aprovechado para mejorar la estabilidad de la aplicación y arreglar algunos fallos menores. La actualización está comenzando a llegar a algunos usuarios y estará disponible para todos a finales de esta misma semana. Podéis descargar Google Play Music de forma gratuita desde la Google Play Store. El sistema Android requerido para su funcionamiento varía según el dispositivo.