Publi Orejas y Superior con GPT

Google presentará los nuevos Pixel el 9 de octubre

  • El gigante de Internet ha confirmado la fecha de celebración de su ya clásico evento anual ‘Made by Google’

11/09/2018 - 16:41 h.

Ya hay fecha oficial de presentación para los nuevos Pixel: el 9 de octubre. Si bien Google no ha confirmado que dará a conocer su nueva generación de teléfonos, el hecho de anunciar un nuevo evento ‘Made by Google’, como ya hizo en los dos cursos anteriores, hace que demos por seguro que veremos los esperados Pixel 3, y solo queda en el aire descubrir que otras novedades puede presentar el gigante de Internet, siendo un reloj inteligente la que más fuerza gana en los rumores.

La multinacional estadounidense, el último gran referente del mercado en presentar su propuesta para este curso, ha convocado a los medios el 9 de octubre en Nueva York -a las 17:00 horas de España-. Salvo sorpresa mayúscula, más que improbable, los de Mountain View, al igual que en las dos generaciones anteriores presentarán dos nuevos smartphone: el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Las filtraciones indican que mientras que el primero mantendrá un diseño similar al de su predecesor Pixel 2, así como la presencia de una cámara principal con un sólo sensor, la versión XL estrenará por primera vez el notch para así poder integrar un sistema de reconocimiento facial.

Como señalábamos al comienzo, más allá de los esperados teléfonos, se espera también que Google presente otras novedades, siendo un smartwatch Pixel -el primero que llevaría este nombre-, lo que más papeletas tiene. No obstante, tampoco se descartan nuevos modelos del altavoz inteligente Google Home, o revisiones de accesorios como el visor de realidad virtual de la compañía -Daydream VR-, o de sus auriculares inalámbricos -Pixel Buds-.

El evento se podrá seguir en directo a través del canal oficial de Google en Youtube, y por supuesto en Mobility daremos cuenta de todas las novedades presentadas por el gigante de Internet.