Google se disculpa por los retrasos en el envío del Nexus 4
- Dan Cobley, directivo de la delegación Inglesa e Irlandesa, envía un comunicado pidiendo disculpas y culpando a LG por la falta de unidades
17/12/2012 - 13:42 h.
Dan Cobley, Director de Google en Inglaterra e Irlanda, ha enviado un correo electrónico a todas las personas que han adquirido un terminal Nexus 4 y han sufrido retrasos en el envío, para disculparse. Desde el lanzamiento, Google ha tenido muchos problemas en hacer llegar el terminal a los usuarios que lo compraron, la espera ha durado incluso 8 semanas o más en la mayoría de los casos.
Según Cobley el mensaje que ha eviado, remite a los compradores que la culpa de los retrasos es del fabricante, la compañía LG, por falta de componentes. Cobley especifica que «Los suministros por parte de los fabricantes son escasos y erráticos y nuestra comunicación ha sido deficiente». En el comunicado también informa a los compradores que los que inicialmente compraron con un plazo de entrega entre 3 y 5 días sus pedidos ya están siendo preparados. Para las personas que recibieron un plazo de estimación para antes de Navidad, Dan comunica que esos pedidos se irán procesando esta misma semana.
En el comunicado destaca a los usuarios que compraron el terminal en la primera remesa y que son los «más comprometidos y leales» y que están trabajando incluso fines de semana para solucionar el problema.
Compartido