Publi Orejas y Superior con GPT

HD Widgets y Reckless Racing 3, ofertas de la semana en Google Play

  • La aplicación de personalización y el juego de coches, disponibles por tiempo limitado a 0,10 euros en la tienda oficial de Android

02/11/2016 - 20:31 h.

Como cada semana Google ha presentado sus nuevas ofertas de la semana en Google Play. Y en esta ocasión los elegidos han sido la aplicación HD Widgets y el juego de conducción Reckless Racing 3, que se pueden conseguir ambos por tiempo limitado rebajados a tan sólo 0,10 euros, un precio que, no nos cansaremos de decir, hace que su compra sea casi obligatoria, teniendo los usuarios bastante que ganar y muy poco que perder…

HD Widgets

Esta aplicación, que incluye el paquete de temas Glass Gems con más de 100 widgets para teléfonos y tablets, permite a los usuarios elegir cómodos accesos directos de forma rápida para diversas aplicaciones -como Reloj, Alarma, Fecha, Tiempo, etcétera…- en múltiples tamaños: 1×1, 1×2, 1×4, 2×1, 2×2, 4×1, 4×2, 4×3, 4×4,  6×1, 6×2, 3×5, 8×1, 8×2 ó 4×7, lo que facilitará la organización de la pantalla principal de tu dispositivo Android.

HD Widgets tiene un precio habitual de 1,99 euros pero ahora puedes descargarlo por tiempo limitado a 0,10 euros en Google Play. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0.3 o una versión posterior.

Reckless Racing 3

Juego de conducción repleto de modos de juego -Carrera, Arcade, Vuelta Rápida, Gincana, Derrape…-, eventos, circuitos -36 rutas en 6 entornos diferentes- y vehículos -28 coches, camiones y buggies-, en la que el jugador debe pilotar por pistas llenas de obstáculos demostrando su habilidad. Además, los controles táctiles personalizables permiten a cada usuario ajustarlos para que le facilite la conducción.

Reckless Racing 3 tiene un precio habitual de 2,99 euros, sin embargo ahora puedes hacerte con él temporalmente en la Play Store por tan solo 0,10 euros.  Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0.3 o una versión posterior.