Publi Orejas y Superior con GPT

Hitman GO se actualiza con nuevos niveles basados en Hitman 2

  • La desarrolladora ha añadido un nuevo escenario compuesto por 8 niveles llamado «Vigilancia en San Petersburgo»
ABC
29/10/2014 - 16:48 h.

El videojuego Hitman GO para dispositivos móviles ha recibido una nueva actualización que añade nuevos niveles basados en uno de los títulos de la saga para consolas y ordenadores, Hitman 2: Silent Assassin.

Este nuevo paquete de niveles lleva el nombre de «Vigilancia en San Petersburgo» y ofrece al usuario 8 escenarios sacados directamente de la segunda entrega de la saga. Con esta nueva actualización el número de niveles del juego asciende hasta 91. Square Enix afirma que estos nuevos niveles están especialmente recomendados para los fans de la saga que jugaron en su día a Hitman 2.

Hitman GO se actualiza con nuevos niveles basados en Hitman 2Hitman GO es un juego de estrategia y puzles ambientado en el universo Hitman que pondrá a prueba las habilidades de asesino del jugador. Gráficamente el juego simula los escenarios del juego como si fueran maquetas y ofrece multitud de pasadizos secretos y secretos por descubrir. Al igual que la saga principal cada escenario de Hitman GO se puede completar de varias formas diferentes, incentivando al jugador a descubrir todas y cada una de ellas.

Para celebrar el lanzamiento de esta actualización Square Enix ha rebajado el precio del juego por lo que por tiempo limitado tiene un precio de 1,79 € en la Google Play Store. La aplicación requiere sistema Android 2.3.3 o superior. Este nuevo paquete de niveles también se ha publicado para la versión para iPhone, iPad e iPod Touch. La versión para iOS cuesta 4,49 € y requiere sistema iOS 6.0 o superior.