Publi Orejas y Superior con GPT

Honor 10 Lite, una opción más para la gama media

  • La firma china renueva su catálogo intermedio con un terminal marca de la casa, donde destaca el nuevo notch tipo gota que comienza a imponerse en el mercado

15/01/2019 - 11:47 h.

El Honor 10, el último teléfono estrella de la marca china, ya cuenta con su ‘hermano menor’ correspondiente, que como es tradición lleva el apellido Lite. Se trata de un gama media al nivel del actual mercado, cuyo elemento quizás mas destacable sean su notch reducido (tipo gota), y su precio reducido, como es marca de la casa, y que siempre supone un atractivo para el tipo de público al que va dirigido.

El Honor 10 Lite cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, con formato 19.5:9 y resolución de 2.340 por 1.080 píxeles; un procesador Kirin 710, y 3 GB de RAM; almacenamiento interno de 64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, ambas con funcionalidades de Inteligencia Artificial, una principal dual de 13+2 megapíxeles, y otra frontal de 24 MP; batería de 3.400 mAh; y sensor de huellas dactilares. Asimismo, el terminal viene de serie con Android 9 Pie como sistema operativo bajo EMUI 9.0, la última capa de personalización de la marca (Huawei).

El nuevo teléfono de la firma china cuenta con notch tipo gota, lo que permite que su pantalla ocupe más del 90% de la superficie frontal. Su cuerpo combina aluminio y cristal con una fabricación de ocho capas de material brillantes y colores con efecto degradado (disponible en cuatro tonalidades: negro, rojo y dos tipos de azul, sapphire y sky). Sus dimensiones son de 154.8 por 73.64 milimetros, con un grosor de 7.95 mm, y un peso de 162 gramos.

El Honor 10 Lite ya está disponible en España por un precio desde 239 euros.