Publi Orejas y Superior con GPT

Honor presentará el 24 de junio su nuevo terminal estrella: el Honor 7

  • La filial de Huawei anuncia un evento para mostrar el esperado dispositivo

09/06/2015 - 20:30 h.

Tras meses de rumores finalmente tenemos fecha de presentación para conocer el Honor 7, el nuevo terminal estrella de la filial de la compañía Huawei para su comercialización en el mercado europeo. Será el próximo 24 de junio cuando la firma china muestre de forma oficial en un evento propio este dispositivo, el cual cuenta con múltiples similitudes con el Huawei Ascend Mate 7. Asimismo, parece más que probable que llegue en dos versiones, una ‘básica’ y otra Plus.

Dos modelos

Los primeros rumores apuntan a que el dispositivo contará en su versión más sencilla con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución FullHD -1.920 x 1.080 píxeles-, un procesador Kirin 935 -de fabricación propia- de ocho núcleos, y 2/3 GB de RAM; memoria interna de 16 GB; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y estabilizador óptico, más otra frontal de 5 Mpx; y una batería de 3.280 mAh. Mientras que en el modelo superior la pantalla crecería hasta el formato phablet -5.7/6 pulgadas- y también se ampliaría tanto la memoria RAM -4 GB- como el almacenamiento interno -64 GB o 128 GB-. Asimismo, ambos terminales contarían con Android 5 Lollipop como sistema operativo, así como con la última versión de IU, el interfaz de personalización propio de la marca del sistema operativo de Google.

Disponible a finales de este año

Aunque todavía no es ni oficial también se habla ya de la fecha de lanzamiento del nuevo buque insignia de Honor, que sería para finales de este año. Lo que se desconoce de momento es su precio, aunque también se da por hecho que la firma china repetirá la estrategia de un precio reducido que hasta el momento tan buenos resultados le está dando, gracias a su relación calidad/precio.