Publi Orejas y Superior con GPT

Honor Tab 5, la nueva tablet de gama media con pantalla de 8 pulgada de Honor

  • El fabricante chino ha ampliado su catálogo con un terminal que puede ser interesante para los que busquen un dispositivo para el consumo de contenido multimedia

08/04/2019 - 10:55 h.

Honor ha ampliado recientemente su catálogo de tablets con el Honor Tab 5, un nuevo terminal de gama media con el que el fabricante chino ofrece una alternativa económica a aquellos usuarios que buscan un dispositivo sencillo pero competitivo para la reproducción multimedia, y que además también cuenta con la posibilidad de ser usado sin conexión WiFi gracias al modelo con soporte de datos.

El nuevo tablet de la compañía asiática presenta una pantalla de 8 pulgadas, con resolución FullHD (1.920 por 1.200 píxeles); un procesador Kirin 710, GPU Mali G51, y 3/4 GB de RAM; memoria interna de 32/64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, ambas de 8 megapíxeles; batería de 5.100 mAh, con carga rápida; doble altavoz con tecnología Dolby Atmos; sistema de reconocimiento facial; y modelo con conectividad LTE. En lo que respecta al sistema operativo, el Honor Tab 5 cuenta con Android 9 Pie bajo Magic UI 2, la última versión de la capa de personalización de la marca.

En cuanto a su apariencia, Honor se ha decantado por un diseño sencillo, con cuerpo de aluminio (disponible en colores gris o celeste) liso y los altavoces en la parte superior e inferior. La pantalla ocupa el 79% del frontal.

El Honor Tab 5 ya está a la venta en China por un precio, aproximadamente al cambio, de entre unos 140 y 200 euros, dependiendo la configuración del modelo. La firma asiática de momento no ha confirmado su lanzamiento en otros mercados, si bien parece cuestión de tiempo que esté disponible por nuestras fronteras.