Publi Orejas y Superior con GPT

Hootsuite, el cliente para varias redes sociales, ya soporta Android 4.2

  • La aplicación ofrece una actualización que añade más redes sociales y una interfaz renovada
ABC
21/11/2012 - 16:32 h.

La aplicación Hootsuite ha recibido una actualización para su versión en Google Play donde una de las principales novedades es que se añade el soporte para la versión 4.2 del sistema operativo Android. Otra de las novedades que trae la actualización de la herramienta es añadir nuevas redes sociales y una nueva y renovada interfaz. Aparte de las nuevas funcionalidades se han corregido fallos reportados en la anterior versión por los usuarios que la utilizan.

Hootsuite es una aplicación para gestionar nuestras diferentes cuentas en varias redes sociales en un mismo lugar. Permite añadir perfiles, tanto profesionales como personales, de Twitter, Facebook, FourSquare y LinkedIn con posibilidad de actualizar con contenido en todas ellas desde Hootsuite. Uno de los puntos fuertes es que simplifica las redes sociales para mostrar sólo la información de una manera sencilla y útil.

En la implementación para Twitter el usuario podrá disfrutar de diferentes columnas con varias opciones, guardar búsquedas para controlar su seguimiento o incluso palabras clave. La aplicación es altamente configurable a nuestros gustos personales ya que permite decidir qué quieres visualizar de cada red social, el tiempo de refresco en cada una o las notificaciones push.

Hootsuite tiene una versión web donde se pueden compartir las configuraciones que tenemos en la aplicación. Dispone de estadísticas especialmente enfocadas para perfiles profesionales, el usuario puede programar mensajes, actualizar en todas las cuentas de redes sociales a la vez o compartir imágenes. La aplicación está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita.