Publi Orejas y Superior con GPT

HP trabaja en el HP SlateBook 14 con Android

  • Se espera que tenga una pantalla de 13 pulgadas y altavoces Beats
ABC
28/04/2014 - 20:46 h.

La firma tecnológica HP está trabajando en nuevo ordenador portátil con Android llamado HP SlateBook 14 que engrosará las filas de las gamas de equipos del fabricante basados en el sistema operativo de Google. El ordenador, que todavía no ha sido anunciado oficialmente, aparece en un vídeo oculto en la página web de HP descubierto por la página Notebook Italia.

Se presupone que la tecnología tras este portátil Android incluye o un procesador Tegra 4 o un Tegra K1, comunes en este tipo de equipos, en torno a 2 GB de memoria RAM, pantalla HD de 13 pulgadas, salida HDMI, altavoces de la marca Beats y webcam integrada. El diseño de este modelo incluye dos tonalidades, amarillo y negro.

hp slatebook 14

La filtración del vídeo deja caer que el anuncio del equipo se producirá en los próximos días, y que HP trabaja para tener el ordenador Android en las tiendas en cuestión de meses. Cada vez son más las compañías que se animan a apostar por Android como sistema operativo para sus dispositivos.

Habrá que esperar para conocer más características y precio del SlateBook 14. Hasta ahora, esta gama de dispositivos se ha centrado en tabletas tanto con el sistema operativo de Google como con Windows adaptado a las mismas.