Publi Orejas y Superior con GPT

Huawei Y6II, el nuevo gama de entrada de Huawei

  • La firma china pondrá a la venta el teléfono en España a partir de la próxima semana por 199 euros

04/07/2016 - 18:35 h.

Huawei se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los claros referentes del mercado de teléfonos móviles. La firma china ha conseguido ir escalando posiciones hasta colocarse como el tercer fabricante de dispositivos -tras Samsung y Apple- a nivel mundial, y culpa de ello es de su buen hacer. Y es que la multinacional asiática ha conseguido ofrecer una combinación de software, hardware y diseño a la alcance de muy pocos, y de esta forma ganarse el favor del público. Para ello no sólo se ha centrado en los terminales de gama alta, si no que ha ofrecido un amplio catálogo que hoy cuenta con un nuevo miembro: el Huawei Y6II, un nuevo teléfono de gama de entrada.

5.5 pulgadas con Android 6.0 Marshmallow

Se trata de un smartphone que presenta una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1.280 por 720 píxeles; procesador Kirin 620 de 64 bits a 1.2 GHz, y 2 GB RAM; memoria interna de 16 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 Mpx; batería de 3.000 mAh; y conectividad LTE para redes 4G. Asimismo, el terminal vendrá de serie con la versión de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, junto con Emotion UI 4.1, el interfaz propio de la marca.

En lo que respecta a su diseño y dimensiones, Huawei ha apostado por un cuerpo de policarbonato -disponible en hasta seis tonalidades: negro, banco, dorado, azul, amarillo y rosa- con esquinas redondeadas para mejorar su agarre. Sus medidas son de 154.3 por 77 milímetros, con un grosor de 8.45 mm y un peso de 168 gramos.

199 euros

Huawei ha informado pondrá a la venta a partir de la próxima semana el Huawei Y6II en España por un precio de 199 euros.