Publi Orejas y Superior con GPT

IFA 2014: Huawei muestra un nuevo terminal, el Ascend G7

  • Un terminal de diseño compacto, sencillo y metálico con una pantalla de 5,5 pulgadas
ABC
04/09/2014 - 16:22 h.

Huawei ha presentado otro nuevo terminal en su conferencia de la IFA de Berlín, el Huawei Ascend G7. Este nuevo dispositivo destaca por sus dimensiones reducidas y su diseño sencillo.

Compacto pero competente

El nuevo Huawei Ascend G7 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex a 1,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

IFA 2014: Huawei muestra un nuevo terminal, el Ascend G7La cámara trasera del Ascend G7 es idéntica a la del recientemente presentado Ascend Mate 7 y dispone de 13 megapíxeles mientras que la delantera cuenta con 5 megapíxeles. La batería de 3.000 mAh ofrece una autonomía prolongada y permite disfrutar más del terminal teniendo que cargarlo menos veces.

El teléfono pesa tan solo 165 gramos, tiene 7,6 milímetros de grosor y también dispone de conectividad 4G LTE para que la navegación por Internet sea rápida y eficiente. El sistema operativo del dispositivo es Android KitKat 4.4.4 y también vienen incluidas las herramientas de Huawei para sacarle más partido al teléfono, Emui.

Diseño elegante y metálico

Al igual que con el Ascend Mate 7, Huawei ha optado por el metal para construir este nuevo teléfono. La compañía quiere que el usuario se sienta cómodo con el terminal en sus manos, es por ello que lo ha diseñado con bordes redondeados y suaves para que se acomode fácilmente en las manos.

IFA 2014: Huawei muestra un nuevo terminal, el Ascend G7La pantalla del teléfono ocupa gran parte de la superficie del dispositivo contando con unos bordes muy finos y discretos. Además, el nuevo diseño de la misma permite que se vea desde distintos ángulos sin perder calidad o visión.

El Huawei Ascend G7 se pondrá a la venta en el mes de octubre y estará disponible en color blanco o negro. Huawei todavía no ha desvelado su precio final ni cuáles serán los mercados en los que se lanzará primero pero se espera que durante las próximas semanas se conozcan todos los detalles finales de este nuevo dispositivo.