Publi Orejas y Superior con GPT

IFA 2015: Alcatel trae tres nuevos smartphones

  • Alcatel acaba de presentar tres nuevos smartphones en el IFA 2015 de Berlín para sumarlos a su ya extensa gama de dispositivos Alcatel One Touch
ABC
04/09/2015 - 17:18 h.

Alcatel ha tenido un día frenético en cuanto a presentaciones de dispositivos, entre los cuales destaca una enorme tableta (que quizás ya no podríamos llamar tableta) de nada menos que 17 pulgadas. También ha tenido tiempo para mostrarnos su nuevo smartwatch, su reloj inteligente para esta temporada. Pero por supuesto no se ha quedado atrás en cuanto a smartphones, y nos ha mostrado sus tres nuevas incorporaciones a la gama One Touch, con los Alcatel One Touch Go Play, Alcatel One Touch Pop Up, y Alcatel One Touch Pop Star.

IFA 2015: Alcatel One Touch Go Play

Posiblemente el más interesante de los tres smartphones que Alcatel nos ha presentado hoy es el Alcatel One Touch Go Play, un dispositivo de gama media-baja enfocado a un público joven y con un diseño muy fresco y colorido, y que además es resistente al agua. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas TFT con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, que se mueve gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funcionan a una velocidad de 1,2 GHz.

IFA 2015: Alcatel trae tres nuevos smartphones

IFA 2015: Alcatel One Touch Go Play

La memoria RAM del Alcatel One Touch Go Play es de 1 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Dispone de una cámara principal con una resolución de 8 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en los 5 megapíxeles. Por último, cuenta con una batería con una capacidad de 2.500 mAh y con el sistema operativo Android Lollipop.

IFA 2015: Alcatel One Touch Pop Up

Subimos un escalón en calidad para encontrarnos con el más potente de los tres smartphones presentados, el Alcatel One Touch Pop Up. Se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720p. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,4 GHz, al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. En cuanto a sus cámaras, presentan resoluciones de 13 megapíxeles la principal, y de 5 megapíxeles la frontal.

IFA 2015: Alcatel One Touch Pop Up

IFA 2015: Alcatel One Touch Pop Up

IFA 2015: Alcatel One Touch Pop Star

El ultimo ne salir ha sido el Alcatel One Touch Pop Star, en dos diferentes versiones, una con 3G y otra con 4G, pero cuyo mayor atractivo es la enorme posibilidad de personalización de las carcasas, que se han tenido incluso que agrupar en familia, como la Funky, la de piel, la de madera, o la fashion.

IFA 2015: Alcatel One Touch Pop Star

IFA 2015: Alcatel One Touch Pop Star

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y tecnología IPS con una resolución HD de 720p. En su interior monta un procesador MediaTek MT6580 de ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, además de con una batería con una capacidad de 2.000 mAh. En cuanto a la versión 4G, tiene un procesador MT6753P y 16 GB de almacenamiento interno.