Publi Orejas y Superior con GPT

IFA 2018: Honor muestra las líneas maestras de lo que será el Honor Magic 2

  • Destacará por estrenar el sistema ‘Magic Slide’, que integra la cámara frontal en un mecanismo oculto, lo que permitirá que la pantalla ocupe el 100% del frontal

05/09/2018 - 17:50 h.

Es indudable que las denominadas pantallas infinitas son ya claramente la tendencia en el mercado, pero sin embargo la industria evoluciona rápidamente y son muchos los fabricantes que pretenden ir un paso por delante. Así, Honor, que tiene como meta convertirse en una de las cinco primeras marcas de teléfonos inteligentes en un plazo de tres años, además de anunciar en el IFA 2018 el lanzamiento europeo del Honor Play, también ha adelantado cuales serás las líneas maestras del que será su próximo gran dispositivo, el Honor Magic 2.

Magic Slide

Pese a que el notch ha llegado con fuerza al sector la firma china ya trabaja en una evolución que supondría frontales en los que la pantalla sería del casi el 100% de la superficie, consiguiendo así eliminar los cada vez menores pero todavía existentes marcos tanto laterales como superior e inferior. Para ello han creado el sistema ‘Magic Slide’, que integra la cámara frontal en un mecanismo oculto que se despliega manualmente desde la parte superior, sin que ello comprometa en ningún momento las funcionalidades de Inteligencia Artificial.

Kirin 980

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas Honor no ha precisado muchos detalles al respecto más allá que contará con el Kirin 980, el nuevo chip de 7 nanometros que precisamente Huawei ha presentado en el IFA 2018 -y que será estrenado en el próximo Huawei Mate-, y con un nuevo sistema de carga rápida de 40W, ‘Magic Charge’, capaz de cargar el 90% de la batería en tan solo 30 minutos. Asimismo, también se apunta, si bien aún no hay confirmación oficial al respecto, que la marca china apostaría por un escáner dactilar integrado en la pantalla como sistema principal de desbloqueo.

Parece seguro que en los próximos meses vamos a empezar a tener con frecuencia más noticias del terminal, si bien todavía Honor no ha precisado cuando llegará al mercado.