Publi Orejas y Superior con GPT

IFA 2018: LG se estrenará en Android One con el LG G7 One

  • La multinacional asiática todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento, precio o en qué mercados estará disponible

04/09/2018 - 19:24 h.

Siguiendo la tendencia de otros fabricantes de lanzar dispositivos basados en Android One, la nueva versión pura del sistema operativo de Google que garantiza soporte puntual de actualizaciones, LG también se ha sumado al carro. Y junto con el LG G7 Fit, del que ya hablamos hace unos días, la firma surcoreana ha presentado en el IFA 2018 el LG G7 One. Se trata de un teléfono superior a su nuevo hermano Fit, pero a su vez inferior al LG G7 original en aspectos importantes como el procesador o la cámara que no es dual.

Snapdragon 835 y 4 GB RAM

El smartphone de la multinacional asiática presenta una pantalla de 6.1 pulgadas, con formato 19.5:9 y resolución QHD+; un procesador Qualcomm Snapdragon 835, GPU Adreno 540, y 4 GB de RAM; almacenamiento interno de 32 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 16 megapíxeles (con apertura f/1.6) y otra frontal de 8 MP; batería de 3.000 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0; certificación IP68 que garantiza resistencia al agua y al polvo; sonido DTS:X; y sensor de huellas dactilares.

En lo que respecta a su diseño, mantiene el mismo que el LG G7 One y LG G7 original, con el notch como principal atractivo. En la trasera, donde se ubica el escáner dactilar, habrá dos posibles tonalidades -New Moroccan Blue y New Aurora Black-, ambas con el cristal como protagonista.

Aún sin fecha ni precio

La firma surcoreana no ha confirmado durante el IFA 2018 -como sí ha hecho con el LG G7 Fit- cuando llegará al mercado ni el precio de venta que tendrá este LG G7 One, por lo que habrá que esperar para tener noticias al respecto.