Publi Orejas y Superior con GPT

Inbox para Android se actualiza con un mayor soporte para Android Wear

  • La nueva versión también mejora la compatibilidad con tabletas y sugiere palabras al usuario cuando escribe recordatorios
ABC
18/12/2014 - 18:02 h.

Google acaba de publicar una nueva versión de la aplicación Inbox para Android. La principal novedad de esta actualización es una mayor compatibilidad con todos los dispositivos Android Wear.

Inbox para Android se actualiza con un mayor soporte para Android WearInbox es una herramienta que Google lanzó hace un par de meses para que fuese más sencillo para el usuario gestionar sus correos electrónicos. Uno de los añadidos más importantes en esta versión es que la aplicación ahora es totalmente compatible con Android Wear. La versión anterior ya permitía consultar los correos desde el reloj inteligente pero de una forma mucho más básica.

A partir de ahora el usuario tendrá un control mayor de sus correos electrónicos pudiendo marcarlos como leídos o responder a ellos sin tener que utilizar el teléfono. También se ha mejorado la experiencia de uso en tabletas gracias a varios retoques en la interfaz y un mejor rendimiento. El añadido final a esta versión son las sugerencias de escritura a la hora de crear recordatorios. Google asegura que con este sistema se reduce significativamente el tiempo empleado para crearlos.

La actualización irá llegando durante los próximos días a todos los usuarios. Podéis descargar Inbox de forma totalmente gratuita desde la Google Play Store. Para poder utilizar la aplicación es necesario disponer de una invitación. Google invita a todos los interesados a pedir una mandando un mensaje al correo electrónico inbox@google.com. La herramienta requiere sistema Android 4.1 o superior.