Publi Orejas y Superior con GPT

Instagram conecta con Flickr y se adapta a Nexus 7

  • La tableta de Google está a la venta en Estados Unidos desde el pasado viernes
Vicent Tamarit
17/07/2012 - 11:06 h.

Instagram ha lanzado una nueva versión de su aplicación para Android con dos novedades principales. La actualización trae soporte para Flickr, el servicio web de almacenamiento de fotos. Ahora al tomar una fotografía se puede compartir directamente a través de este servicio.

La otra novedad importante tiene que ver con la nueva tableta de Google. Instagram se ha actualizado para dar soporte a Nexus 7 que se distribuye en Estados Unidos desde el pasado viernes, aunque no llegará a España hasta septiembre.

instagramA pesar de que la aplicación de fotografía se adapta a la tableta de Google, lo cierto es que no es un buen dispositivo para realizar fotografías ya que sólo dispone de una cámara frontal para hacer videoconferencias. La cámara sólo tiene una resolución de 1,2 megapíxeles, muy lejos de los sensores que llevan muchos móviles que se mueven en torno a los 5 megapíxeles.

Instagram es una aplicación para tomar fotografías con el móvil y compartirlas en las redes sociales. El programa dispone de algunos filtros para editar las imágenes antes de publicarlas. En abril, Facebook anunció la compra de la empresa responsable del programa una semana después de que lanzaran una versión de Instagram para Android.

La nueva versión de Instagram se puede descargar gratuitamente desde Google Play. Si ya está instala en el dispositivo la tienda de aplicaciones lanzará un aviso para actualizarla.