Publi Orejas y Superior con GPT

Instagram incorpora mascaras para los vídeos en directo

  • Los usuarios de la app de la red social de fotografía ya pueden usar los característicos filtros para los rostros mientras está emitiendo

04/10/2017 - 14:58 h.

Instagram vuelve a incorporar una novedad. La popular red de fotografía, propiedad del grupo Facebook, ha añadido en su aplicación móvil para Android e iOS la posibilidad de usar máscaras durante los vídeos en directo. De esta forma, los usuarios podrán utilizar los característicos filtros para los rostros mientras están emitiendo para su contactos o seguidores.

Para utilizar las máscaras en directo basta con tocar el icono de la cara en la esquina inferior derecha antes o durante su transmisión. Así, el usuario podrá seleccionar cualquier filtro para ver un nuevo aspecto y ‘jugar’ con tantos como desee. Precisamente en recientemente se ha estrenado un nueva máscara de gafas de sol, el cual permite cambiar el paisaje reflejado en las lentes. Otros ya conocido son los clásicos de gatos o los que permiten añadir algunas estrellas o arco iris.

Cuando el directo haya terminado el usuario puede elegir entre compartir una repetición de las historias o decantarse por ‘Descartar’ para que el vídeo sea eliminado de forma definitiva de la aplicación.

Los máscaras en vídeo en vivo se irán desplegando a nivel mundial durante las próximas semanas, por lo que si todavía no puedes disfrutar de ellas solo debes tener un poco de paciencia.