Publi Orejas y Superior con GPT

Instagram incorporaría en unos meses la posibilidad de realizar videollamadas

  • Las últimas informaciones aseguran que la red social ya estaría desarrollando dicha función

15/02/2018 - 16:29 h.

Pese a que, no lo olvidemos, está bajo en el paraguas de Facebok, a día de hoy son pocos los que no consideran a Instagram como la red social de moda. Su rotundo éxito ha obligado a que haya ido evolucionando continuamente y parece que solo estamos al comienzo de lo que podría llegar a ser… Un ejemplo de ello lo tenemos en las últimas informaciones que apuntan a que ya se está trabajando en incorporar las videollamadas a la aplicación.

WABetaInfo, la web y perfil de Twitter especializado en contenido, novedades y filtraciones sobre WhatsApp, ha anunciado que ya se está desarrollando dicha función, la cual sería muy similar a la introducida por la app de mensajería en su momento. La información es acompañada por una captura de pantalla parcial del interfaz que tendría la pantalla de las videollamadas en Instagram, y si bien la imagen corresponde a iOS WABetaInfo confirma que también estaría disponible para Android.

Según explican la función estará disponible una vez que el usuario abra un chat con otro usuario, que previamente haya aceptado la solicitud de conversación, para de esta forma se evitar que cualquiera pueda realizar videollamadas a otras personas. De hecho, en los casos que no se haya confirmado la solicitud de conversación el ícono de videollamadas ni siquiera aparecerá.

Por el momento no se da fecha de cuando estarían disponibles las videollamadas en Instagram e incluso se señala que podría retrasarse aún meses, por lo que habrá que estar pendiente de novedades al respecto.