Publi Orejas y Superior con GPT

Juega a Just Dance 2015 con tu smartphone y tu consola PS4 o Xbox One

  • La app permite conectar hasta cuatro jugadores simultáneos en PS4 y hasta seis en Xbox One
ABC
29/10/2014 - 21:29 h.

Ubisoft ha lanzado la aplicación para móviles de Just Dance 2015 Motion. La compañía francesa ha creado una app para dispositivos con Android e iOS que permite a los jugadores del título de baile disfrutar del juego aunque no dispongan de algunos de los accesorios de hardware que requiere en sus diferentes versiones.

Just Dance 2015, disponible en PlayStation 4 y Xbox One, necesita que los jugadores dispongan de la cámara PlayStation Camera o el controlador PlayStation Move en PS4 o el controlador de movimiento Kinect en el caso de Xbox One. Con esta aplicación estos dispositivos pueden ser sustituidos por cualquier teléfono inteligente, que mediante sus sensores de movimiento se encargará de transmitir el baile de los jugadores al juego.

just dance

Durante el juego, en la pantalla del móvil se van mostrando los diferentes movimientos y la puntuación que los jugadores van obteniendo mediante sus movimientos de baile. También permite consultar las tablas de puntuación de cada canción para visualizar de forma más cómoda nuestra progresión.

La app, totalmente gratuita, permite conectar hasta cuatro jugadores simultáneamente en PlayStation 4 y seis en el caso de Xbox One. Para conectar el teléfono con la consola sólo es necesario utilizar la misma red inalámbrica en ambos casos y utilizar una opción en la consola para buscar dispositivos.

Just Dance 2015 Motion está disponible en Google Play para terminales Android y en la App Store para dispositivos iOS.