Publi Orejas y Superior con GPT

Kingdom Rush Origins, ya disponible para Android

  • La tercera entrega de la popular saga del género tower defense ofrece combates más frenéticos y una jugabilidad retocada pero sin perder la esencia

24/11/2014 - 10:00 h.

Tras llegar a la App Store ya está disponible para Android el juego Kingdom Rush Origins, la nueva entrega de la ya popular saga del género tower defense -estrategia y defensa-, que volverá a hacer las delicias de los aficionados a este tipo de juegos gracias a que mantiene los elementos clave de sus antecesores.

Pese a ser el tercer título de Kingdom Rush, Origins es una precuela del primero en el cual se cuenta el origen de la historia. No obstante, una vez más el argumento no deja de ser una mera excusa para disfrutar de un adictivo juego durante horas y horas. Sin embargo, en esta ocasión ofrece combates más rápidos y frenéticos que en las otras dos entregas y una jugabilidad retocada pero sin que pierda la esencia de los otros juegos.

Más torres, habilidades, enemigos…

Así, como explicamos hace días en la versión de iOS, ahora el jugador se pone a los mandos de una armada más extensa de elfos para defender tierras de malvados hechiceros, serpientes marinas y grandes hordas de enemigos. Mientras que contará con un nuevo arsenal con más torres, héroes y hechizos., con multitud de nuevas especializaciones y habilidades y, como no podía ser de otra formanuevos enemigos.

2,40 euros

Kingdom Rush: Origins ya está disponible para descargar en Google Play por 2,40 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google.