Publi Orejas y Superior con GPT

La aplicación de eBay para Android ya permite poner a la venta artículos

  • La actualización se ha rediseñado para mejorar su navegación
ABC
13/09/2012 - 13:23 h.

La actualización que ha publicado eBay de su aplicación oficial en Google Play para terminales Android lleva consigo nuevas opciones que completan la experiencia del usuario con la herramienta. Una de las novedades más importantes es que ahora un usuario puede vender artículos directamente desde nuestro terminal.

La funcionalidad de vender artículos desde la aplicación oficial está disponible para los usuarios de España e Italia. La herramienta permite que el vendedor adjunte hasta un máximo de 12 fotografías al crear su nueva puja o venta. Otra de las opciones que se han implementado es poder consultar el historial de todas las pujas que tiene un mismo artículo y se ha mejorado el acceso a las listas.

La sección de eBay Motor, aunque no está disponible en España, ya se encuentra accesible desde la aplicación de Android con la última actualización. Ésta sección se espera que se active pronto en otros países y se pueda utilizar también desde la aplicación oficial. La actualización también lleva consigo un rediseño de la misma para facilitar la navegación de los usuarios y hacerla mucho más intuitiva.

La aplicación eBay se encuentra disponible de forma gratuita para terminales Android 2.1 o superior desde la tienda de aplicaciones Google Play.