Publi Orejas y Superior con GPT

La app Google Field Trip se actualiza a Material Design

  • La herramienta también ha añadido contenido de cientos de publicaciones que se suman a las que ya tenían
ABC
20/01/2015 - 21:51 h.

La app Field Trip de Google se ha actualizado a su versión 2.0.5 cuya principal novedad es la incorporación de la apariencia de Material Design. El uso de la interfaz de usuario de Android 5.0 Lollipop ayudará a los usuarios a descubrir y navegar los lugares cercanos de forma más sencilla y visual.

google field tripLa nueva versión también añade contenido de cientos de publicaciones a la app, complementando los datos de que dispone la aplicación con numerosas nuevas fuentes. Gracias al uso de Material Design la app cuenta ahora con una interfaz clara y que muestra con fotografías y descripciones los diferentes lugares que se pueden explorar.

Field Trip es una app desarrollada por Niantic Labs, una startup de la propia Google, que fue lanzada en el año 2012 de forma gratuita. La aplicación permite descubrir lugares cercanos, explorar diferentes categorías de puntos de interés y hace las veces de guía de viaje en caso de que nos encontremos fuera de nuestro entorno habitual.

La app se posiciona como una guía que se ejecuta en el teléfono y que nos irá avisando si encuentra lugares poco conocidos y que pueden resultar de interés alrededor del mundo. Estos lugares pueden ser comercios, sitios históricos, lugares de moda o salas de conciertos y Field Trip dispone de la tecnología de Google para recomendar sugerencias basadas en el conocimiento sobre las preferencias del usuario. Se trata de una app totalmente gratuita que se puede descargar desde Google Play.