Publi Orejas y Superior con GPT

La app gReader para leer noticias se actualiza a Material Design

  • La app añade temas visuales para que el usuario pueda personalizar la herramienta a su gusto
ABC
20/12/2014 - 21:04 h.

La aplicación de lectura de noticias gReader se ha actualizado a su versión 4.0 y ahora incluye soporte para dispositivos con Android 5.0 Lollipop. Esto permite a los usuarios de la aplicación visualizar la interfaz de usuario con los toques visuales de la última versión del sistema operativo de Google, además de personalizar la aplicación mediante el uso de temas visuales.

gReader ahora hace uso de las animaciones de Material Design para mostrar respuestas a las acciones del usuario y también se ha añadido un nuevo método de listado para las noticias, el formato de tarjeta, gracias a las nuevas opciones de visualización de la última versión de Android. Para cumplir con las líneas de diseño de esta versión también se ha añadido el botón circular de acción rápida que las aplicaciones Lollipop incluyen en la parte inferior derecha de la pantalla y que en gReader se utiliza para marcar los elementos actuales como leídos.

greader

La aplicación es un lector de noticias mediante RSS que ofrece la posibilidad de descubrir y gestionar nuestras fuentes de noticias favoritas, además de disponer de diferentes widgets para personalizar el contenido de la aplicación a nuestro gusto. gReader permite además sincronizar las noticias con nuestras cuentas de servicios como Feedly o The Old Reader, además de ofrecer la posibilidad de descargar las noticias para leerlas sin necesidad de conectividad a Internet.

gReader está disponible en Google Play de forma gratuita, aunque dispone de una versión PRO de pago que elimina los anuncios, incluye más opciones de gestión de widgets y añade otras características como lectura de noticias o notificaciones personalizadas.