Publi Orejas y Superior con GPT

La beta de Yelp para Android se actualiza con el aspecto Material Design

  • La compañía también ha simplificado varias acciones y ha añadido un nuevo menú lateral para acceder rápidamente a todas las funciones
ABC
03/02/2015 - 17:32 h.

La aplicación para descubrir lugares y comercios Yelp acaba de recibir una actualización en su versión beta. Esta nueva versión añade el aspecto Material Design de Android Lollipop y nuevas funciones.

La beta de Yelp para Android se actualiza con el aspecto Material DesignLa beta 7.0.0 de Yelp remodela por completo la interfaz y el aspecto gráfico de la herramienta. La compañía afirma que la renovada aplicación dispone de todas las funciones de una forma más clara y concisa que en la antigua versión. Además de retocar los menús y sus funciones al compañía ha incorporado una nueva pestaña lateral que permite acceder rápidamente a funciones de búsqueda, añadir fotografías, revisar el perfil y más.

A partir de ahora cuando se abra la aplicación la página por defecto mostrará todos los comercios y lugares cercanos a nuestra posición. En el recuadro de búsqueda ahora hay más espacio para ver los resultados obtenidos y el enlace al mapa del lugar deseado se muestra en la parte superior derecha.

En la parte superior izquierda del menú ahora se mostrarán todas las notificaciones y mensajes que recibamos de Yelp. Finalmente la compañía también ha solucionado varios fallos menores y de rendimiento. Para utilizar la beta es necesario apuntarse en la página de Google + de Yelp. Todas estas funciones llegarán pronto a la versión definitiva de Yelp la cual se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. El sistema Android requerido por la aplicación varía según el dispositivo.