Publi Orejas y Superior con GPT

La funda HTC Dot View se lanzará para otros terminales

  • La funda se comercializaría para, al menos, siete terminales nuevos
ABC
13/07/2014 - 19:59 h.

Hace un par de días publicábamos la noticia de que, después de mucho tiempo sin actualizar, HTC había incluido mejoras en su funda interactiva HTC Dot View. Hoy se ha filtrado que la compañía estaría preparando el lanzamiento de la funda a otros terminales y por eso habrían incluido nuevas opciones.

La filtración ha sido publicada, como viene siendo habitual, por el usuario de Twitter @evleaks y asegura que la funda será compatible con sus últimos modelos de smartphone. Según se ha publicado, al menos saldría a la venta para siete dispositivos más, aparte del HTC One M8.

evleaks

Imagen publicada por Evleaks

Las nuevas fundas que saldrían a la venta tendrían ligeras diferencias entre unas y otras, sin embargo no es público aún en qué aspectos se diferenciarían. Los nuevos terminales que soportarían la funda y su aplicación vinculada serían el M8 Ace, B2, W8 y EYE para la versión HTC Dot View Premium, el A51 para la versión Standard y el A21 y A11 para la versión Lite de la funda.

La aplicación que se complementa con la funda se actualizó esta semana incluyendo nuevas opciones. Ahora, la funda tipo libro que cubre por completo la pantalla, es capaz de mostrar las llamadas entrantes, el nivel de batería, reloj o la previsión meteorológica. También podemos ver volver a llamar a las tres últimas llamadas realizadas sin tener que quitar la funda. Además, también podremos acceder a las notificaciones de nuestro teléfono deslizando hacia la derecha o izquierda de la funda.

La funda funciona gracias a unas  perforaciones que dejan pasar la luz de la pantalla y gracias a esto es capaz de mostrar notificaciones del tiempo, las llamadas entrantes o la hora sin abrir el teléfono móvil. La compañía no se ha pronunciado sobre si sus planes de expansión de su funda estrella filtrados hoy son reales o no.