Publi Orejas y Superior con GPT

La tableta NVIDIA SHIELD se actualiza a la versión 2.2

  • Esta nueva versión mejora la autonomía de la batería, la velocidad de carga de la misma y el rendimiento general del dispositivo
ABC
18/02/2015 - 15:40 h.

La tableta de NVIDIA pensada especialmente para los jugadores de videojuegos, la NVIDIA SHIELD, acaba de recibir la actualización 2.2. Esta versión mejora principalmente el rendimiento del dispositivo y añade algunas funciones nuevas.

La tableta NVIDIA SHIELD se actualiza a la versión 2.2En esta actualización se han añadido nuevos títulos para jugar en streaming de forma gratuita. Algunos de los nuevos juegos disponibles son Lego Harry Potter, PixelJunk Shooter y GRID 2 entre otros. La empresa afirma que se irán añadiendo nuevos juegos todas las semanas y reiteran que no es necesario disponer de un PC para jugar a ellos.

La autonomía de la tableta se ha revisado y ahora la carga de batería dura más tiempo si dejamos en reposo la tableta, especialmente si tenemos el Wi-Fi activado. Nvidia también ha mejorado la velocidad de carga de batería de la tableta y ha aumentado la compatibilidad con más cargadores de alto rendimiento de terceros.

Finalmente se han arreglado varios fallos menores, se ha optimizado la memoria de la tableta para que la interfaz de la misma funcione ahora de forma más fluida y se ha añadido soporte para SHIELD Hub 4.1 permitiendo ahora conectar varios mandos de juego a la vez.

Nvidia asegura que la actualización ya está disponible e irá llegando durante los próximos días a todos los usuarios. Todos los detalles de esta actualización los ha ofrecido la compañía en su página web.