Publi Orejas y Superior con GPT

La última actualización de Google Play Music añade integración con Songza

  • La herramienta también se ha renovado visualmente y se ha adaptado a Material Design
ABC
21/10/2014 - 20:37 h.

La aplicación Google Play Music se ha actualizado y ha añadido integración con el servicio Songza. Google compró la compañía Songza a principios de este mismo año. El producto se especializa en crear listas de reproducción para ofrecer a los usuarios la música adecuada en el momento adecuado, según lo que necesitemos escuchar.

Ahora, Google ofrece integración con la herramienta que adquirió hace unos meses para prestar a los usuarios más opciones en su aplicación de Google Play Music. La integración muestra ahora a los usuarios puedan una gran diferencia en la sección de escuchando ahora.

google play music

Gracias a esta integración con Songza podremos ver una selección de listas de reproducción que nos aconsejará la aplicación dependiendo de la hora del día, el tiempo, las actividades e incluso la fecha. Estas recomendaciones de listas de reproducción están enfocadas a que no tengamos que preocuparnos de hacer nuestras propias listas y se adapten a lo que necesitamos en cada momento.

Con la actualización de Google Play Music también se añade la posibilidad de que reproduzcamos las listas sin conexión a Internet. Esto también se aplica a cuando perdemos la conexión porque no tenemos cobertura, la música se seguirá reproduciendo sin problemas.

Las listas de reproducción además se pueden personalizar totalmente para que se adapte más a nuestros gustos si hay alguna canción que no nos interese y queramos eliminar. La aplicación también se ha renovado visualmente y ahora ha adaptado su diseño a los estándares de Material Design de Android Lollipop.

La actualización de Google Play Music se encuentra disponible para que cualquiera pueda descargársela desde Google Play.