Publi Orejas y Superior con GPT

Lamborghini 88 Tauri, un smartphone de lujo

ABC
29/11/2014 - 10:51 h.

En un mundo en el que se acoge con los brazos abiertos iniciativas como la de Wiko, que como informábamos esta semana acaba de sacar el smartphone con conectividad 4G más barato del sector, parece mentira que pueda existir gente capaz de gastarse hasta 4.000 euros en un terminal. Pero la vida es así, y muestra de ello es el próximo smartphone de la marca de lujo que va a presentar el Tonino Lamborghini 88 Tauri.

Pantalla de 5 pulgadas y diseño mecánico

Lo más llamativo del Lamborghini 88 Tauri a primera vista es su diseño, bastante espectacular y con apariencia mecánica, para ponerlo en relación directa con la escudería de coches, y que estará fabricado con materiales nobles. La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1080p, con un sensor de 10 puntos que hasta ahora sólo se usaba en tablets y ultrabooks.

Lamborghini 88 Tauri, un smartphone de lujo

Lamborghini 88 Tauri, un smartphone de lujo

Procesador Snapdragon 801 y 3 GB de RAM

Aunque el corazón que va a mover a este Lamborghini 88 Tauri no está nada mal, la verdad es que para costar 4.000 euros podrían haber montado algo mejor. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 801 que va a funcionar a una frecuencia de 2.3 GHz, acompañado por una memoria RAM de 3 GB.

Cámaras y otras especificaciones

Como a los ricos les gusta sacarse selfies, parece que han puesto toda la carne en el asador en el terreno de las cámaras. La principal va a disponer de un sensor de 20 megapíxeles, en tanto que la cámara frontal va a tener unos maravillosos 8 megapíxeles de resolución. EL sistema operativo será Android 4.4.4 KitKat, y dispondrá de una batería con una capacidad de 3.400 mAh.

Aunque el precio y la fecha de disponibilidad aún no se han hecho públicos, se sabe que estará en los 4.000 euros, como los anteriores modelos, y probablemente lo veremos en el primer trimestre de 2015.