Publi Orejas y Superior con GPT

Las tabletas G9 de Archos se actualizan a «Ice Cream Sandwich»

  • Desde ayer están disponibles las actualizaciones de ICS en las tabletas Archos 10 G9 y Archos 8 G9
ABC
09/03/2012 - 10:52 h.
Las tabletas G9 de Archos se actualizan a «Ice Cream Sandwich»

Archos ha anunciado que ya están disponibles las actualizaciones de Ice Cream Sandwich para sus tabletas modelos Archos 10 G9 y Archos 8 G9. Ya se puede disfrutar de la actualización a Android 4.0.3 (ICS) con la tecnología OTA (over the air) y de forma escalonada.

Cuando esté disponible la actualización en las tabletas G9 aparecerá la notificación “A” en la esquina inferior derecha de la pantalla, momento en el cual estará lista para descargar.

Otros dispositivos como HTC Sensation han empezado a actualizar, este mismo mes, sus terminales a ICS, aunque no está disponible aún en todos los países. Ice Cream Sandwich para la gama Sensation viene acompañada de HTC Sense 3.6 lo que significa que estos modelos no podrán disfrutar de la última versión de Sense, la 4.0. Los usuarios de Samsung Galaxy SII, por su parte, continúan sin tener una fecha oficial para disfrutar de ICS en sus smartphone, aunque existan innumerables rumores al respecto de la posible fecha.

A pesar de que «Gingerbread» es la versión de Android más utilizada y se encuentra instalada en el 25,3% de los dispositivos, cada vez más terminales Android se están actualizando a la última versión.