Publi Orejas y Superior con GPT

LG confía en vender diez millones de unidades del LG G4 durante 2015

  • La compañía surcoreana ha revelado los pronósticos de distribución del que será su nuevo buque insignia

12/03/2015 - 13:38 h.

LG tiene puestas bastantes esperanzas en este año… La compañía surcorena confía en vender durante el 2015 diez millones de unidades de su próximo buque insignia, el cual todavía ni siquiera es oficial pero es un secreto a voces que se tratará del LG G4 que debe ser presentado oficialmente el próximo mes de abril, y que está llamado a convertirse de nuevo en una alternativa al trono de mejor smartphone Android del año, junto con el Samsung Galaxy S6, el HTC One M9 y el resto de apuestas de los principales fabricantes que faltan por conocerse.

Superando los registros del LG G3

La web GSMArena ha sido quien revela los planes de venta de la multinacional asiática en lo que durante el 2015. De alcanzarse tal cantidad -diez millones de unidades, recordamos- sin duda sería una gran noticia para LG ya que supondría un crecimiento considerable con respecto a las cifras registradas por el que será el antecesor del G4, su actual buque insignia el G3, el cual ha alcanzado una distribución de 7 millones de unidades desde que llegara al mercado en junio de 2014.

¿Pantalla curvada?

Los rumores apuntan que el LG G4 contará con una pantalla de 5.3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, lector de huellas dactilaresy cuerpo metálico. Asimismo, también se especula con que podría disponer de una pantalla curvada, al estilo del LG G Flex y LG G Flex 2, aunque tampoco se descarta que llegue en dos modelos siguiendo la estrategia de Samsung con su nueva gama Edge.