Publi Orejas y Superior con GPT

LG K3, otro gama baja muy básico

  • La compañía surcoreana amplia su línea de terminales de entrada, con un dispositivo que mantiene las señas de identidad de sus hermanos

20/06/2016 - 20:57 h.

Durante el pasado mes de enero LG presentó en el CES 2016 de Las Vegas su nueva línea K, que estaría compuesta por terminales de gama baja, muy básicos. Así, tras los LG K7, LG K10 o LG K4, ahora la compañía surcoreana ha anunciado el LG K3, un teléfono que mantiene las señas de identidad de sus hermanos, estando claramente orientado para aquellos usuarios que se inician en la materia o para los que buscan invertir poco dinero en un smartphone.

Android 6.0 Marshmallow y carga rápida

Este terminal, que viene de serie con Android 6.0 Marshmallow, presenta una pantalla de 4.5 pulgadas, con resolución de 854 por 480 píxeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.1GHZ, y 1 GB RAM; almacenamiento interno de 8 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 5 megapíxeles y otra frontal VGA; batería de 1.940 mAh y carga rápida; y conectividad LTE para redes 4G.

80 dólares

LG ha puesto a la venta el LG K3 en Estados Unidos por un precio de 80 dólares. De momento no ha anunciado su lanzamiento en España así como el precio de venta que tendría en nuestro país, pero todo apunta a que este rondaría los 100 euros, quizás demasiado teniendo en cuenta las cada vez más interesantes opciones ofrecidas desde fabricantes chinos.