Publi Orejas y Superior con GPT

LG presenta AKA, un nuevo teléfono inteligente que muestra cambios de humor

  • El dispositivo cuenta con unos ojos en su parte trasera que cambian dependiendo que aplicaciones o juegos se utilicen
ABC
20/10/2014 - 18:39 h.

La compañía coreana LG acaba de anunciar que se encuentran trabajando en un nuevo tipo de teléfono inteligente que es capaz de mostrar cambios de humor usando un par de ojos en su parte trasera.

LG ha presentado este innovador concepto en su página web y el medio GSMDome ha traducido su contenido. Según el comunicado la compañía se prepara para asistir al World IT Show 2014 que tendrá lugar en Corea del Sur, una feria que se utiliza para mostrar las novedades relacionadas con el mercado de los móviles y las tabletas. En este evento presentará el LG AKA, el teléfono con estados de ánimo.

LG presenta AKA, un nuevo teléfono inteligente que muestra cambios de humorEl AKA es un smartphone personalizable donde el usuario podrá sustituir el panel trasero por otros de varios colores. Lo que más llama la atención son los ojos que se muestran en la parte superior trasera ya que actuarán por si solos. Estos ojos pueden mostrar varias emociones y estados de ánimo que cambiarán dependiendo de qué aplicaciones utilicemos o qué tipo de música escuchemos.

De momento no se sabe nada más sobre el teléfono pero se especula que tal vez al jugar a un videojuego cambien a una expresión más feliz o si estamos leyendo algún documento se muestren más serios y concentrados.

El LG AKA saldrá a la venta en noviembre de este mismo año en Corea del Sur y se espera que durante la World IT Show la empresa ofrezca todos los detalles del nuevo smartphone y si está en los planes de la compañía comercializarlo en occidente.