Publi Orejas y Superior con GPT

LG presenta el LG G Watch R, un reloj inteligente de aspecto clásico

  • El dispositivo cuenta con sistema operativo Android Wear, pantalla de 1,3 pulgadas y 4 GB de almacenamiento interno
ABC
28/08/2014 - 13:51 h.

LG acaba de presentar un nuevo reloj inteligente, el LG G Watch R. Esta nueva versión del G Watch dispone de esfera circular y cuenta con un diseño más clásico.

Ante el éxito del Moto 360 y su diseño circular, LG se puso manos a la obra para crear este nuevo LG G Watch R. Una de las principales virtudes del reloj es su pantalla, un panel de plástico OLED de 1,3 pulgadas que ocupa toda la superficie del reloj. La compañía afirma que se puede ver la pantalla de forma clara desde cualquier ángulo y con luz solar directa. El plástico del panel permite que el reloj se pueda sumergir en agua sin problemas, aunque nunca a más de 1 metro y con una duración máxima de 30 minutos.

LG presenta el LG G Watch R, un reloj inteligente de aspecto clásicoLa pantalla está colocada sobre un marco de acero y viene con una correa intercambiable de cuero. Pese a que el aspecto del G Watch R sea el de un reloj analógico, no lo es. El dispositivo cuenta con sistema operativo Android Wear y hace uso de todas las funciones del mismo como notificaciones, acceso rápido a notas, calendario, direcciones y más.

El reloj cuenta con un procesador Snapdragon a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Dispone de sensor de ritmo cardíaco y un buen número de aplicaciones y herramientas pensadas para la salud. A nivel de funcionalidad es similar a lo que ya ofrece el LG G Watch solo que con un diseño más cuidado y con unos componentes de más calidad.

LG asegura que el LG G Wach R se lanzará durante el último trimestre del año en varios mercados de todo el mundo, aunque todavía no ha dado información relativa a su precio. Se espera que en la IFA de Berlín que tendrá lugar dentro de pocos días se conozcan más detalles de este nuevo reloj inteligente de LG.