Publi Orejas y Superior con GPT

LG presentará el LG G8 el 24 de febrero

  • La firma surcoreana dará a conocer oficialmente su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress 2019

07/02/2019 - 16:52 h.

Sistema de control de gestos, doble pantalla desmontable y un sistema de doble cámara en su parte trasera son algunas de las características con las que contará el LG G8 que será presentado en el marco del Mobile World Congress 2019 de Barcelona, el 24 de febrero.

LG ha publicado un vídeo en Youtube, presentado como un ‘Reserva la fecha’, que comienza con la frase ‘Goodbye Touch’ . Con ello, la compañía da una pista acerca del control gesticular que incluirá su nuevo terminal y que evitará tener que tocar el ‘smartphone’.

Sin embargo, algunas características de este teléfono ya fueron desveladas por el medio CNET, que informó de que el LG G8 será el primer teléfono de la compañía con una segunda pantalla que se podrá adaptar a la pantalla principal.

Por su parte, la cuenta de Twitter @Onleaks ha publicado una foto que muestra algunas de las características de este teléfono. La imagen deja ver que el G8 tendrá un diseño similar al G7, un notch en la parte superior de la pantalla, un sensor de reconocimiento de huella dactilar y una cámara dual trasera. Además, incluirá un puerto USB-C para la carga y un puerto jack de 3,5 mm para los auriculares.