Publi Orejas y Superior con GPT

Llega una actualización de lo más musical para Cut the Rope original

  • Dj Box incluye 25 niveles en que tendremos que sortear platos giratorios y discos de vinilo para alimentar con caramelos a Nom Om
Antonio Marroco
26/04/2012 - 14:28 h.

Cut the Rope, uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de los últimos tiempos, ha recibido una actualización en las últimas horas que le aporta 25 nuevos niveles. Las nuevas pantalla harán la delicia de los seguidores del juego y entusiasmarán especialmente a los amantes de lo vintage. Y es que en su actualizacón, llamada DJ Box, el juego rinde homenaje a los tradicionales vinilos y los toma como elemento clave en las nuevas fases de la actualización.

Así, nuestro viejo y voraz amigo On Nom, se pasa a la ferviente moda de los gramófonos y en estos nuevos niveles del juego original –  no confundir con otros juegos de la saga como Cut the Rope: Experiments – pone prueba nuestra habilidad mental al tener que hacerle llegar los caramelos salvando platos giratorios a 33 revoluciones por minuto.

Cut the Rope, DJ Box

Nom Om se pasa a lo techno en DJ Box

Para acceder a los nuevos niveles, tenéis que ser usuarios de la versión de pago de Cut the Rope en cualquiera de sus diferentes versiones para Android, iPhone/iPod Touch o iPad. Y si aún no lo sois, este es el momento perfecto para haceros con uno de los juegos más entretenidos que se pueden encontrar. Además su precio es más que asequible. Aquí os dejamos enlaces de descarga a Google Play Store y estos los links a iTunes para las versiones de iPhone/iPod y para iPad.