Publi Orejas y Superior con GPT

Los españoles de G4M3 Studios publican un cuento interactivo de Blancanieves

  • La aplicación está disponible en inglés y español para que los más pequeños de la casa aprendan idiomas de forma divertida
ABC
11/09/2012 - 13:22 h.

La empresa española G4M3 Studios ha publicado su nuevo proyecto para terminales Android e iOs que trata sobre un cuento interactivo bilingüe sobre Blancanieves. Este cuento interactivo se basa en el clásico renovado de los Hermanos Grimm e incluye ocho juegos diferentes.

La principal premisa de la compañía es que los niños puedan interactuar con los personajes del cuento, que cobran vida, y aprendan inglés según leen. Blancanieves cuenta con ilustraciones renovadas y las locuciones han corrido a cargo de profesionales nativas en ambos idiomas. Matías Marcos, Director de arte del proyecto comenta que se ha inspirado en la actriz Natalie Portman para dibujar a Blancanieves, inspirándose en su belleza, elegancia y jovialidad.

Los juegos que se incluyen en este cuento interactivo cuentan con tres niveles de dificultad diferentes, para que cada niño pueda probar el más adecuado para su edad. Además, la aplicación incluye más de 35 minutos de animación con música original.

«El cuento arranca y acaba con una estética de animación tradicional, pero a los pocos segundos de comenzar, los personajes cobran vida en un reino fantástico lleno de colores. Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener unos altos valores de producción», cuenta Verónica Valenzuela, Diseñadora del juego y Co-fundadora de G4M3 Studios.

Blancanieves cuenta con una versión gratuita que permite que el usuario disfrute del cuento interactivo hasta la escena 11 y jugar a los minijuegos “Jardín de mariposas”, “Puzzle” y  “Combina y explota”. Esta versión está disponible en Google Play e iTunes, aunque también dispone de una versión completa a un precio de 2,39 euros. Ambas versiones se encuentran disponibles en inglés y español, para que los niños puedan aprender un idioma de forma interactiva.