Publi Orejas y Superior con GPT

Magic 2015 ya disponible para dispositivos Android

  • Esta nueva edición ofrece al usuario nuevas aventuras y cartas para coleccionar
ABC
17/07/2014 - 21:22 h.

Magic 2015, la nueva versión del popular juego de cartas Magic: The Gathering, ya está disponible para dispositivos Android. Esta nueva entrega llega cargada de nuevas aventuras y cartas para coleccionar.

Si hace una semana salía la versión para dispositivos iOS esta vez es el turno de los terminales Android de recibir la nueva versión de Magic. Magic: Duels of the Planeswalkers 2015 lleva de nuevo el popular juego de estrategia mediante el uso de cartas a tu dispositivo Android. El objetivo del juego es dirigir a feroces criaturas y lanzar hechizos para vencer a los oponentes del juego.

Magic 2015 ya disponible para dispositivos AndroidPara jugadores noveles se ha incluido un tutorial que enseñará todos los fundamentos para poder jugar, desde el uso de las cartas, hasta cómo funcionan los turnos por jugador. En esta edición también será posible enfrentarnos a Planeswalkers legendarios en los planos de Innistrad, Theros, Rávnica y más.

La clave del juego se basa en realizar un buen mazo de cartas para poder enfrentarse a cualquier tipo de enemigo. Mediante microtransacciones podremos adquirir nuevas cartas que añadir a la colección y así tener un frente de batalla más poderoso. Además, el jugador podrá desafiar a sus amigos en el modo para varios jugadores para así poner a prueba la fuerza de su mazo y su destreza con las habilidades.

El juego ya se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. Para funcionar el título requiere sistema Android 2.3.3 o superior.