Publi Orejas y Superior con GPT

Mañana arranca el IFA 2013 en Berlín

  • Ya falta menos para uno de los eventos internacionales más importantes del año en lo que se refiere a dispositivos móviles
Javier Santolobo
05/09/2013 - 17:04 h.

6 de septiembre de 2013. El comienzo del IFA de Berlín, esta es la fecha que todos los amantes de las nuevas tecnologías estábamos esperando, sobre todo después del típico parón veraniego donde las grandes compañías, tan apáticas a dar noticias mientras los seres humanos se desvinculan del mundo inmersos en sus vacaciones y aislados de los medios de comunicación.

Feria de la electrónica de consumo, pero sobre todo de los dispositivos móviles

Pues ya no tenemos que esperar más pues mañana viernes es la fecha señalada, y aunque se trata de una feria de la electrónica de consumo que engloba desde relojes hasta electrodomésticos, sin duda lo que más expectación causa en los últimos tiempos es todo lo referente a teléfonos móviles y tabletas. Esperamos muchas novedades a este respecto, como el Sony Xperia Z1 Honami con su cámara de 20 megapíxeles, los nuevos terminales de HTC y Asus, una tableta de 20 pulgadas de Panasonic o la G Pad de LG de 8,3 pulgadas, y gadgets como el de Pioneer para medir los pedaleos de los ciclistas.

Mañana arranca el IFA  2013 en Berlín

Pantallazo de la página web oficial de la feria IFA de Berlín 2013

Pero sin duda una de las compañías que últimamente genera más expectación es Samsung. Y tan seguros están de sí mismos que ya han presentado en sociedad a sus dos productos estrella en las previas al IFA. Se trata ni más ni menos que del phablet Samsung Galaxy Note 3, y el muy esperado Galaxy Gear, que si bien es una maravilla también es cierto que ha causado una pequeña decepción porque muchos esperábamos que el rumor de que iba a incorporar una pantalla flexible fuera cierto. Y no lo es.

Desde mañana podréis ver en Mobility noticias continuas con las principales presentaciones y novedades, así como un resumen diario con todo lo que la feria de la tecnología IFA haya dado de sí. Si queréis conocer en mayor profundidad el evento no tenéis más que visitar su página web donde podréis encontrar todos los horarios de las presentaciones, coloquios y conferencias, o también tenéis la opción de descargaros la aplicación para Android desde Google Play.

¡Nos vemos mañana!