Publi Orejas y Superior con GPT

Max 3, la nueva tableta básica de Energy Sistem

  • El dispositivo Android, de ocho pulgadas, tiene un precio de 119 euros, pero presenta unas especificaciones técnicas excesivamente limitadas para los tiempos que corren

05/01/2018 - 17:23 h.

Energy Sistem, la marca española especializada en dispositivos móviles, ha renovado su catálogo de tablets con un nuevo modelo centrada en la gama de entrada, la Energy Tablet 8″ Max 3, un terminal con unas características muy básicas, claramente orientado para los usuarios menos exigentes que buscan un dispositivo de entrada al mundo Android, e incluso tal vez para los más pequeños de la casa, sin tener que realizar una inversión importante.

Se trata de una tableta con pantalla de 8 pulgadas, con resolución de 1.280 por 800 píxeles; un procesador MediaTek MT8163V de cuatro núcleos, y 1 GB de RAM; memoria interna de 16 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 2 megapíxeles y otra frontal de 0.3 Mpx; doble altavoz frontal -tecnología Xtreme Sound-; y batería de 3.500 mAh. Además, la Energy Tablet 8″ Max 3 viene de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

En cuanto a su diseño, encontramos un cuerpo clásico en color negro que combina policarbonato y metal, con los altavoces en la parte inferior frontal. Sus medidas son de 192 por 114 por 10.5 milímetros, y su peso de 273 gramos.

99 euros por tiempo limitado

La Energy Sistem Tablet 8″ Max 3 está ya a la venta por un precio bastante reducido: 119 euros, e incluso por tiempo limitado es posible adquirirla por 99 euros. No obstante, viendo lo que ofrece en Mobility consideramos que hay opciones más interesantes, es decir con mejores especifaciones técnicas, por un precio similar.