Publi Orejas y Superior con GPT

Meizu PRO 5 Mini al descubierto

  • Se desvela casi al completo, tanto su aspecto físico como sus características, la versión económica de una de las estrellas de Meizu, y se llama Meizu Pro 5 Mini
ABC
05/11/2015 - 19:50 h.

El pasado mes de septiembre, uno de los fabricantes más interesantes del panorama Android actual, la asiática Meizu, presentó su último smartphone estrella, el Meizu PRO 5, un estupendo phablet con pantalla de 5,7 pulgadas y un motor muy potente. Y hoy acabamos de conocer cuál va a ser su versión más económica, ya que se han desvelado casi todos los detalles del Meizu Pro 5 Mini.

Pantalla de 4,7 pulgadas y diseño continuista

El Meizu PRO 5 Mini, cuya existencia ha sido confirmada por el propio vicepresidente de la compañía, presenta como es lógico, tal y como se han podido ver en las fotos filtradas, un diseño continuista sobre el modelo original, con laterales redondeados y líneas limpias. La pantalla, como suele ocurrir en las versiones “mini”, se reduce hasta las 4,7 pulgadas, aunque la buena noticia es que mantiene la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Meizu PRO 5 Mini al descubierto

Meizu PRO 5 Mini al descubierto

Procesador Helio X10 y 3 GB de RAM

En cuanto al motor que va a mover la ingeniería de este Meizu PRO 5 Mini, hay que decir que va a ser casi tan interesante como el de su hermano mayor, ya que viene configurado a partir de un potente Mediatek Helio X10 de ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 2,5 GHz. Por si esto pareciera poco, viene acompañado de una memoria RAM de 3 GB y por una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

Otras especificaciones del Meizu PRO 5 Mini

El resto de especificaciones de este magnífico terminal siguen en la misma línea de gama alta, comenzando por sus cámaras, ya que la principal dispone de una resolución de nada menos que 16 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en unos óptimos 5 megapíxeles. Además, cuenta con una batería con una capacidad de 3.050 mAh, dispone de conectividad 4G LTE, y viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop instalado, con la capa de personalización Flyme del fabricante.

Sin duda el Meizu PRO 5 Mini será una gran opción para aquellos que quieren un dispositivo con especificaciones de gama alta, pero sin necesitar esas pantallas tamaño phablet que ahora están tan de moda, además seguramente con un precio muy atractivo. Según las primeras noticias, podría estar en el mercado para la primera mitad de 2016.