Publi Orejas y Superior con GPT

Mobile World Congress 2015: Todo lo que necesitas saber

  • Te contamos lo más importante sobre la considerada feria de comunicación móvil más importante del sector

27/02/2015 - 15:36 h.

El Mobile World Congress 2015 está a punto de comenzar. Durante cinco días todos las miradas del mundo de la tecnología móvil estarán pendientes de este evento, que celebra su décima edición gozando de una gran salud, como demuestra que año a año continua creciendo y teniendo más repercusión a nivel global. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué es?

El Mobile World Congress es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, estando considerado actualmente como el más importante de su sector.

Fecha y sitio

Esta edición del Mobile World Congress 2015 se celebrará en el recinto ferial de Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat -Barcelonaentre los días 2 y 5 de marzo. No obstante, este domingo 1 de marzo, algunos fabricantes ya comenzarán a presentar sus novedades.

Precios

El objetivo de esta feria es que asistan principalmente a ella un público profesional y especializado, por ello los precios no están al alcance de muchos bolsillos. En total existen cuatro categorías de pases, cuyos precios oscilan entre 749 y 4.999 euros. Pulsando este enlace puedes consultar todos los precios.

Presentaciones

En total habrá casi 2.000 expositores, estando presentes todas los fabricantes importantes del sector -a excepción de Apple-: Samsung, Sony, LG, HTC, Huawei, Google, ZTE, Asus, etcétera… Algunos, como Samsung o HTC van a presentar su nuevos teléfonos estrellas -Sasmung Galaxy S6 y HTC One M9-, mientras que el resto podrían sorprender con cualquier producto.

Asimismo, durante el evento también habrá importantes conferencias y ponencias como la impartida por Sundar Pichai, máximo responsable de Android, sobre las novedades del sistema operativo móvil de Google; la de Mark Zuckeberg, creador de Facebook; o la que tendrá lugar sobre la tecnología 5G, próximo paso importante de la industria en lo que se refiere a la conexión de datos.

Asistencia

Los organizadores estiman que el Mobile World Congress 2015 será visitado durante los cuatro días por más de 90.000 asistentes.