Publi Orejas y Superior con GPT

Moto Stream, un adaptador que convierte tus altavoces en inalámbricos

  • El adaptador se comercializa a 36,70 euros al cambio en la web oficial de Motorola
ABC
03/06/2014 - 21:30 h.

Motorola ha anunciado hoy Moto Stream, sus nuevos dispositivos que convierten a cualquier altavoz o cadena de música en un dispositivo inalámbrico en el que conectar el teléfono, tableta u ordenador. Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que se lanza a precios económicos para que se ajusten al presupuesto de todos los públicos. Los adaptadores se comercializan a 49,99 dólares, unos 36,70 euros al cambio actual.

Según el anuncio hecho público hoy mismo, Moto Stream es un adaptador portátil inalámbrico que se conecta a tus altavoces o cadenas de música y permite que el sonido se transfiera por medio de Bluetooth desde tu smartphone, tableta y ordenador. El adaptador permite reproducir música desde la librería de tu teléfono o incluso desde reproductores como Google Play, Pandora y Spotify.

motorola

Uno de sus puntos fuertes es que la gente no tiene que gastarse grandes cantidades de dinero en unos altavoces inalámbricos que se conecten sólo con un dispositivo. Con este adaptador se puede utilizar para que se conecte a varios dispositivos de consumo diario sin necesitar una inversión grande para ello.

Moto Stream es capaz de conectarse hasta a cinco terminales al mismo tiempo con la opción Heist Mode. No hace falta instalar ningún componente ya que es compatible universalmente con todos los dispositivos que tengan Bluetooth. Con el modo Heist, por ejemplo, podrán visitarnos amigos a casa y cambiar nuestra música añadiendo ellos canciones de su smartphone directamente. También soporta conexiones mediante el sistema NFC.

Los adaptadores Moto Stream están disponibles para comprar desde hoy mismo a 36,70 euros en la web oficial de Motorola. A partir del día 6 de junio estarán también disponibles a la venta en la cadena americana de tiendas RadioShack. Se desconoce cuándo se podrán comercializar en España o a qué precio lo sacarán a la venta.