Publi Orejas y Superior con GPT

Moto Voice de Motorola se actualiza y añade compatibilidad con terminales antiguos

  • La aplicación añade compatibilidad con la versión de primera generación del Moto X, el Droid Ultra, Droid MAXX y Droid Mini
ABC
16/09/2014 - 18:38 h.

La aplicación para controlar mediante comandos de voz dispositivos de Motorola, Moto Voice, acaba de actualizarse. Gracias a esta nueva versión ahora es posible utilizar la herramienta con otros teléfonos de Motorola que ya llevan algún tiempo en el mercado.

Moto Voice de Motorola se actualiza y añade compatibilidad con terminales antiguosEn la IFA de Berlín que tuvo lugar hace un par de semanas Motorola presentó Moto Voice, una aplicación renovada y actualizada basada en la anteriormente conocida como Touchless Control. Esta nueva herramienta permitiría a los poseedores de un nuevo Moto X controlar por voz varias funciones del teléfono pero al actualizarse perdió la compatibilidad con varios terminales de Motorola que anteriormente ya eran compatibles.

Gracias a esta nueva actualización los poseedores de una versión de primera generación del Moto X, del Droid Ultra, Droid MAXX y Droid Mini ya pueden utilizar de nuevo la aplicación y además con nuevas funciones que previamente no estaban disponibles, como por ejemplo, enlazar un reloj Moto 360, personalizar la frase de activación del teléfono y soporte de voz para YouTube, Facebook y WhatsApp.

Motorola también ha aprovechado la actualización de Moto Voice solucionando algunos fallos menores y mejorando la estabilidad de la aplicación. Esta nueva versión de Moto Voice ya está disponible de forma totalmente gratuita en la Google Play Store y requiere que el teléfono disponga de Android KitKat 4.4 para funcionar.

El vicepresidente de Motorola aseguró en la IFA que no dejarían de lado los terminales que ya llevaran algún tiempo en el mercado y seguirían apostando por ellos con nuevas actualizaciones y funciones.