Publi Orejas y Superior con GPT

Moto X Style, el nuevo buque insignia de Motorola pasa a ser un phablet

  • El teléfono crece hasta las 5.7 pulgadas, y estrena cámara de 21 megapíxeles, resistencia al agua y carga rápida

28/07/2015 - 19:09 h.

Junto con el Moto G 2015, Motorola ha presentado su nuevo buque insignia, que en este caso no es como se esperaba el Moto X 2015. Y es que la compañía filial del gigante chino Motorola ha sorprendido duplicando el Moto X, en dos líneas: Moto X Play -del que nos ocuparemos luego- y el Moto X Style, el nuevo terminal estrella de la firma que además pasa del formato smartphone al phablet, gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas.

Carga rápida y resistencia al agua

El nuevo Moto X Style presenta una pantalla con resolución QHD, con una densidad de 520 ppp; un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, GPU Adreno 418, y 3 GB de RAM; memoria interna de 16/32/64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 21 megapíxeles -con apertura f/2.0 y doble flash LED-y otra frontal 5 Mpx -con gran angular-; batería de 3.000 mAh con carga rápida, que garantiza, según el fabricante con sólo 15 minutos enchufado hasta 10 horas de autonomía; conectividad LTE para redes 4G; y resistencia al agua, gracias a su certificación IP52. Asimismo, como ya es marca de la casa, Motorola vuelve a apostar por Android puro, en concreto el dispositivo, al igual que sus hermanos, vendrá de serie con la versión 5.1.1 Lollipop como sistema operativo.

Altavoces frontales

En lo que respecta a su diseño y dimensiones, el nuevo referente del catálogo de Motorola mantiene una línea bastante continuista con sus antecesores, volviendo a contar con el punto a favor de la personalización gracias al servicio Moto Maker, y destacando en esta ocasión los altavoces estéreo con tecnología Smartboost en su parte frontal. Sus medidas son 153.9 milímetros por 76.2 mm, con un grosor en curva desde los 6.1 a los 11.06 milímetros, y un peso de 179 gramos.

Disponible a partir de septiembre

Motorola ha informado que el Moto X Style estará disponible a partir del próximo mes septiembre, sin precisar fecha exacta de venta ni el precio que tendrá.