Publi Orejas y Superior con GPT

Motorola Gleam+, más rápido, más delgado, igual de guapo

  • La firma estadounidense acaba de anunciar la disponibilidad en España de Motorola Gleam+, una versión más delgada del producto que salió en 2011
JOSÉ MANUEL NIEVES
30/04/2012 - 18:30 h.

Motorola acaba de anunciar la disponibilidad en España de Motorola Gleam+, una versión más delgada del producto que salió en 2011. Se trata de un móvil de concha de 13,5 mm de grosor (0,4 mm más delgado) que encaja perfectamente en la mano. Su diseño minimalista destaca sobremanera. Tiene una interfaz fácil de utilizar y una pantalla nítida. Está concebido para ser un terminal de uso sencillo e intuitivo. Cuenta también con un avanzado panel LED combinado con una base luminosa que muestra las notificaciones. Así nunca se pierden los mensajes o las llamadas.

Gleam+

Motorola Gleam+ incluye además una cámara capaz de realizar vídeo y fotos, con la que se pueden capturar y compartir los recuerdos con amigos y familia, tanto en persona como por mensaje multimedia, e incluso mediante las redes sociales. Dispone de más espacio para la agenda y mensajes de texto, amén de un navegador más rápido y potente. También permite escuchar música, con una Radio FM y un reproductor de mp3 para escuchar las canciones favoritas en cualquier lugar.

El propósito de la compañía es unir el diseño y la funcionalidad, el estilo y la comodidad, la elegancia y la sencillez. Sus dimensiones son de 107 x 52,5 x 13,5 mm, pesa 105 gramos, la memoria interna2 es de 50 MB, ampliable a 16 GB mediante tarjeta microSD y la duración de la batería es de hasta 4 horas 49 minutos en conversación y hasta 417 horas 26 minutos en espera. Motorola Gleam+ está disponible a través de Orange, Vodafone y Yoigo.