Publi Orejas y Superior con GPT

Motorola presenta oficialmente el Moto E

  • Un teléfono de bajo coste con especificaciones convincentes con gran resistencia y durabilidad
ABC
13/05/2014 - 10:50 h.

Tal y como anunció hace unos días, Motorola ha presentado de forma oficial y en eventos alrededor de todo el mundo su nuevo terminal, el Moto E. Este nuevo teléfono está pensado para ofrecer una gran durabilidad y resistencia a un precio competitivo.

Motorola presenta oficialmente el Moto EEl Moto E es un teléfono de bajo coste, pero esto no significa que sus especificaciones no sean convincentes. Bajo la premisa de «hecho para durar» y con «un precio para todos» el Moto E dispone de pantalla qHD de 4,3 pulgadas con cristal Gorila y es resistente al agua. En su interior alberga un procesador Snapdragon de dos núcleos a 1,2 GHz y una GPU Adreno 302 a 400 MHz. El teléfono cuenta con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

El teléfono pesa 142 gramos y cuenta con una batería de 1980 mAh que proporciona autonomía durante 24 horas. También dispone de una cámara trasera de cinco megapíxeles con zoom digital de cuatro aumentos. El terminal viene de serie con sistema Android KitKat 4.4.2. y su actualización a la próxima versión está garantizada por Motorola.

En cuanto a conectividad el teléfono dispone de Wi-Fi, Bluetooth, conexión micro USB y una entrada para aurículares de 3,5 milímetros. Cabe destacar que en algunos países habrá disponible una versión compatible con dos tarjetas SIM a la vez y también una versión capaz de decodificar televisión digital. No está confirmado que dicha versión vaya a lanzarse en nuestro país.

Se espera que el teléfono esté disponible en varios colores como negro, turquesa o limón, aunque Motorola no lo ha confirmado de forma oficial. También podremos personalizarlo con carcasas. La fecha de salida todavía no está confirmada pero si se ha confirmado su precio. El coste del terminal libre será de 119 euros en nuestro país. Es de esperar que varias compañías de telefonía lo ofrezcan con opciones de prepago o de contrato en el futuro.