Publi Orejas y Superior con GPT

MWC 2017: Energy Phone Pro 3, algo de presencia española

  • Energy Sistem se ha convertido en la única de las esperadas firmas españolas presentes en el MWC 2017 con la presentación del Energy Phone Pro 3
ABC
01/03/2017 - 12:59 h.

El MWC 2017 que se está llevando a cabo en Barcelona estos días nos está dejando muchas noticias y muchas novedades de las grandes marcas internacionales. Pero no tenemos que olvidarnos de que en España también tenemos algunos fabricantes muy interesantes, y con la ausencia de firmas como BQ o Wolder, que no han visto rentable su presencia en la feria. Energy Sistem se ha convertido pues en la referencia de los móviles con acento español en el MWC 2017, y nos ha traído un móvil muy interesante, con grandes prestaciones y un precio bastante irresistible, el Energy Phone Pro 3.

MWC 2017: diseño y pantalla del Energy Phone Pro 3

Nada más ver el aspecto del Energy Phone Pro 3, nos damos cuenta de que Energy Sistem ha querido poner toda la carne en el asador, ya que su diseño está muy cuidado, incorporando el metal y con un grosor de 8,2 milímetros. Este móvil tiene una pantalla muy interesante con un tamaño de 5,5 pulgadas sobre panel IPS con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con cristal de protección Dragontrail.

MWC 2017: Energy Phone Pro 3, algo de presencia española

MWC 2017: Energy Phone Pro 3, algo de presencia española

MWC 2017: Motor del Energy Phone Pro 3

No se queda atrás el Energy Phone Pro 3 con lo que lleva dentro del capó, aunque por supuesto no se puede comparar con los buques insignia de las grandes marcas. Está configurado a partir de un procesador ARM Cortex A53 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,5 GHZ que nos asegura mover sin dificultad prácticamente todas las aplicaciones del momento, acompañado de una GPU gráfica Mali T720 MP2, 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

MWC 2017: potencia en las cámaras

Pero si hay algo en lo que el Energy Phone Pro 3 ha puesto especial atención es en la cámara principal, ya que estamos hablando de una cámara dual, con un sensor de 13 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles. Además, su cámara frontal presenta una resolución de 5 megapíxeles con ángulo FOV de 85 grados para mejorar la toma de selfies. Por otro lado, el Energy Phone Pro 3 cuenta con una batería con una capacidad de 4.100 mAh, lector de huellas dactilares, capacidad para doble SIM, y el SO Android 7.0 Nougat.

MWC 2017: Energy Phone Pro 3, algo de presencia española

MWC 2017: Energy Phone Pro 3 con cámara dual

Una de las cosas más interesantes del Energy Phone Pro 3 es el precio, ya que tiene unas especificaciones técnicas muy interesantes por los 269 euros por los que va a salir a la venta. La fecha prevista para su aparición en el mercado es el próximo 28 de abril.