Publi Orejas y Superior con GPT

MWC 2018: LG regalará cinco LG V30 a aquellos que los encuentren por Barcelona

  • Con motivo del Mobile World Congress 2018 la firma surcoreana lanza la campaña #PresumeDeMovil a partir de mañana

26/02/2018 - 20:13 h.

Con motivo del Mobile World Congress 2018, que se está celebrando desde hoy hasta el próximo jueves 1 de marzo, LG ha lanzado una curiosa campaña promocional mediante la cual la compañía surcoreana regalará cinco LG V30, uno de los teléfonos estrella de su catálogo, a aquellas personas que los encuentren tras haber sidos escondidos por Barcelona y podrán ser buscados desde mañana 27 de febrero hasta que finalice la feria, que como hemos indicado antes es el próximo jueves 1 de marzo.

Ocultos fuera del tradicional circuito turístico

Según ha explicado la multinacional asiática los cinco LG V30 estarán ocultos en cinco puntos fuera del tradicional circuito turístico. Para facilitar la búsqueda y poder localizarlos, la compañía irá publicando varias pistas a través de sus redes sociales, concretamente, en su Twitter oficial (@LG_ES) y en su cuenta de Instagram (@lgespaña), bajo el ‘hashtag’ #PresumeDeMovil. Asimismo,, tres ‘influencers’ de Barcelona compartirán pistas en sus perfiles, para llegar a los usuarios que disfrutan de la ciudad cada día, según ha detallado LG en un comunicado.

Quienes los encuentren, deberán subir un post a sus redes sociales mencionando a @LGEspana y usando el hashtag de la acción, #PresumeDeMovil, para confirmar el descubrimiento. Cabe señalar que LG ha confirmado que tiene la intención de ampliar esta campaña a otras ciudades de España.

El LG V30 cuenta con una 6 pulgadas, con resolución QuadHD+ (2.880 por 1.440 píxeles), soporte Dolby Vision / HDR 10 y ratio 18:9; un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, GPU Adreno 540, y 4 GB RAM;memoria interna de 64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una dual de 16+13 megapíxeles (f/1.6+f/1.9, 71°/120°) y otra frontal de 5 megapíxeles; batería de 3.300 mAh, con carga rápida 3.0 de Qualcomm y carga inalámbrica; puerto USB-Csensor de huellas; sistema de sonido QuadDAC de 32 bits, desarrollado en colaboración con Bang and Olufsen -que también firma los auriculares-; y certificación IP68, que garantiza su resistencia al agua y al polvo, y militar MIL-STD 810G. Asimismo, el dispositivo viene de serie con la versión de Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo -con actualización confirmada a Oreo- y LG UX 6.0+, la nueva capa de personalización de la marca.