Publi Orejas y Superior con GPT

Navega y usa aplicaciones al mismo tiempo con Hover Browser

  • La aplicación permite navegar por Internet utilizando un sistema de burbujas que se superpone sobre las aplicaciones en ejecución
ABC
14/04/2014 - 21:22 h.

Uno de los puntos criticados a la hora de navegar con el móvil por Internet usando un navegador es la necesidad de estar intercalando entre éste y las aplicaciones constantemente. Para evitarlo nace Hover Browser, una aplicación que permite navegar usando “burbujas” que se superponen sobre las aplicaciones ejecutadas en el teléfono.

Hover Browser, Fuente: Tech RepublicLa virtud de Hover Browser es que permite mantener la navegación en un plano accesible sin tener que andar realizando movimientos excesivos con el teléfono. El salto entre ventanas de navegación es rápido, directo y se realiza sin tener que cerrar aplicaciones abiertas previamente, algo que permite combinar servicios de una forma sencilla.

Su funcionamiento es sencillo. A la hora de abrir un enlace determinado desde una aplicación como las pertenecientes a redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), se selecciona Hover Browser y esa página se despliega en una burbuja que podemos mover libremente por la pantalla. Seleccionándola accederemos al contenido sobre la aplicación abierta.

Hover Browser no es una aplicación gratuita, pero tampoco es particularmente cara en relación a lo que ofrece: por 0,72 € se puede descargar de Google Play. Eso sí, todavía tiene margen de mejora en cuanto a rendimiento, algo que saben sus creadores y que demuestran lanzando actualizaciones periódicas.